oakley sunglasses
Divisas:



Catwalk Collection - JANE - Bolso - Cuero B003NF81BE

€151.35  €50.89
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B003NF81BE
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 compartimento central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPhone + 3 ranuras para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos, TAMAÑO: Al 20 cm, L 33 cm, An 12 cm, ASAS: 57 cmCAÍDA:19 cm.


Descripción del producto

SUAVE CUERO DESGASTADO Y ABATANADO CON TEXTURA GRANULAR Y ACABADO MATE.

El cuero suave teñido en tambor Buff está abatanado para darle una textura natural y un acabado mate no reflectante a la superficie. Se caracteriza por su resistencia y su durabilidad, y a la vez por conservar un toque suave y desenfadado. Para cuidar este tipo de piel recomendamos limpiarla ocasionalmente con una esponja húmeda pero no mojada y secarla inmediatamente después con una toalla suave y limpia. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso de mano sea absolutamente único.

Las costuras en contraste destacan los preciosos detalles del bolso. Las dos asas han sido exquisitamente confeccionadas y son completamente ajustables para que se lleven cómodamente sobre el hombro.

El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera. Presenta dos bolsillos interiores con cremallera para objetos de valor.

Se trata de un bolso mediano con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Ideal como bolso para el trabajo. En él se pueden guardar libretas de tamaño hasta A5. Los bolsillos interiores están reforzados con una ribete de cuero para darle un toque de lujo. El interior está completamente forrado y ligeramente acolchado para un tacto de lujo. La base del bolso es plana y con tacos.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 compartimento central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPhone + 3 ranuras para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos.

TAMAÑO: AL 20 cm, L 33 cm, An 12 cm, ASAS: 57 cm CAÍDA:19 cm