oakley sunglasses
Divisas:


Bufanda de las mujeres 2018 nuevo estilo de las señoras de regalo con flecos de algodón bufanda de lentejuelas bufanda larga Ladies Beach chal protección solar bufanda de la impresión ( Color : Shallow Coffee color ) B07CFWLNXM

€60.64  €23.84
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CFWLNXM
  • 953 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ❤ diseño elegante, puede usar de muchas maneras, puede poner su bolso cuando lo necesite en cualquier momento Protección solar en verano y mantener el calor en climas fríos. Apto para todo el año, en primavera, verano, otoño e invierno. Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm.
  • ❤ Extremely Soft, Precise Weight & Natural Fluff hace que sea un accesorio de moda delicioso para todas las estaciones, agrega más estilo y valor a cualquiera de sus conjuntos.
  • ❤ Ideal para la fiesta de la moda, la universidad, los viajes, la temporada festiva, la oficina, la ropa de noche, la ropa formal y la ropa informal. Impresiona a tus seres queridos regalándolos en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, día de la madre, Navidad, primera nieve y
  • ❤ Una bufanda de moda, chal o hijab, abrigo, bufanda de protección solar y encubrir de muchas maneras diferentes. Absolutamente agradable para un regalo, el mejor regalo para su novia, amigas o madre, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • ❤ Material de seda satinada. Sintiéndose elegante, suave y suave, liviano y delgado cuando toca este


Descripción del producto

Color:Shallow Coffee color

❤ Esta bufanda de lino de algodón es suave al tacto, elegante en apariencia y de textura ligera, adecuada para todo el año, primavera, verano, otoño e invierno.

Material: lino de algodón

Categoría de producto: Bufanda

Sexo aplicable: femenino

Grupo de edad aplicable: Adultos

Adecuado para la temporada: invierno, primavera, verano, otoño

Longitud: 90 cm * 180 cm

❤❤❤ Instrucciones de lavado: se recomienda que use un lavado suave y suave. No use agua caliente para evitar la exposición.