oakley sunglasses
Divisas:


Damali 7 piedra Chakra collar hombres mujeres negro Onyx Gemstone cuentas cristal curación espiritual energía Mediatation Reiki Yoga B01M9JQ51J

€145.31  €72.29
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01M9JQ51J
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Piedras preciosas: ónice negro, jazón de amapola roja, aventurina naranja, jazón amarillo, aventura verde, sodalita azul, amatista púrpura, cristal de cuarzo rock
  • El ónice negro mejora la firmeza y la determinación, haciendo que los únicos se adapten a una tarea. Es una piedra de tiro, valiosa en tiempos difíciles o confusos en nuestras vidas. Extremadamente útil para personas que están en el proceso de "dejar marcha" o liberar los accesorios anteriores a "personas, lugares y cosas. Una buena piedra para los empresarios e inventores, para repeler la energía negativa que rodea a otras opiniones o ideas de los pueblos.
  • Utilizamos piedras semipreciosas de grado A, no las cuentas comunes de grado comercial. Nota: las piedras remanufacturadas, sintéticas o hechas por el hombre no tienen poder curativo o equilibrante, y no alinearán el chakra. Cada piedra debe ser única y vibrar al número adecuado.
  • Joyería significativa, espiritual, motivacional e inspiradora adecuada para equilibrar chakras, limpiar, yoga, reiki o meditación.
  • Hecho a mano uno a la vez en nuestro pequeño estudio NJ y barcos de NJ, Estados Unidos.


Descripción del producto

intención Damali hecho a mano con cuentas Chakra Curación Cristal Collares, Collares, Collares, Joyería Protección Personal y de piedras. Un clásico, elegante, sin embargo, collar de moda que es seguro para convertirse en una grapa pieza en su armario, adecuado tanto para las mujeres y los hombres. Nuestros hechos a mano joyas está hecho para durar. No hacemos Jewerly con "Cuerdas elásticas" porque se rompe. Hecho a mano con cable de acero trenzado de 57 hilos, Detalles de plata de ley original, gemas, garras y seguro broche con forma cierre. Este artículo está hecho a mano y los buques de Nueva Jersey, EE. adicionales se pueden aplicar tarifas y son la responsabilidad del comprador.