oakley sunglasses
Divisas:


Divya shaktí 5,25 – 5,50 quilates colgante de plata de piedra ojo de tigre colgante/Locket (chitti) 100% original AAA calidad Gemstone B075T6SK5V

€168.75  €67.96
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075T6SK5V
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piedra peso: 5,25 quilates fabricado en colgante de plata
  • Beneficios: se dice para aumentar la energía mental, traer felicidad y la prosperidad, eficaz con individuos. una gran piedra para personas que tienen problemas de discurso, bueno para enfermos y débiles Fortalecimiento para el chakra del plexo solar. propiedades curativas: se elimina todos los negativity de vida.. y construye confianza
  • profesiones: Ojo de Tigre/chiti se supone que tienen gran efectos positivos en línea, compartir mercado profesionales o cualquier otra profesión que están vinculados speculations y riesgos.
  • quilates recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Ojo de tigre o chiti es una piedra semipreciosa que se utiliza por muchos astrolers cuando Ketu está sentado en una casa prometedora y su efecto está en dasha, por lo que también puede ser utilizado como un sustituto del ojo de Cats. Es amarillo en color con trazas de líneas doradas y marrones (grueso y fino). Se dice que supera la oscuridad y trae felicidad y fortuna al usuario, también aumenta la confianza general. Metal: Chiti/jojo de tigre debe ser mejor si se hace en plata. Día de uso: ideal, si se lleva el viernes en Sunset. Precauciones: Una debe quitarse y obtener una nueva si la gema se agrieta. La piedra de gema no le conviene, Consulte a su astrología.