oakley sunglasses
Divisas:



Firetoys profesional antena Silks tela/tejidos, tamaño mediano elástico alta calidad Seda WLL 128 kg, azul B078W7Q149

€200.95  €91.27
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078W7Q149
  • 995 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Firetoys se enorgullece de presentar nuestra propia antena antena silks (tela/tissus). nuestro silks son de una estándar y profesional de alta calidad, hecho de un material duradero, escalera, tejido resistente. la de acabado de textura antideslizante proporciona un agarre más que otros antena silks pero aún conserva un brillo bajo etapa luces.
  • Nuestro silks diferir de otros en que tienen un poco más elástico, lo que los hace ligeramente flexible. estas antena silks son también mucho más amplia que muchas otras telas disponibles. a 148 cm de ancho, que crea un agarre Chunky y son fantásticas para Cocoon estilo coreografía. el ancho adicional significa niños encontrar Firetoys silks un poco más difícil de subir y Wrap.
  • En estos silks no necesita para ser roto elástico en la hacia abajo y se saca más de 4 - 6 meses, pero está bien para uso inmediato. como estos silks tienen un elástico mediano son más ideal para algunos movimientos avanzados es preferible donde más mullida. nuestra silks son todavía OK para principiantes pero ligeramente la extra elástico hace que sea más difícil de subir.
  • Por favor, use sólo la antena gancho (campana) o la figura 8 para conectar a la seda directamente. el WLL de estos silks cuando se conecta con la figura 8 es 128 kg.
  • tela es 100% poliéster.


Descripción del producto

Color:azul | Tamaño:10 Metros

Firetoys se enorgullece de presentar nuestra propia antena antena Silks (tela/tissus). Nuestros Silks son de un de alta calidad, profesional y hecho de un material duradero resistente al, escalera. El material de acabado de textura antideslizante proporciona más agarre que otros Antena Silks pero aún conserva una etapa brillo bajo luces. Nuestros Silks difieren de otros en que tienen un poco más elástico, que lo hace ligeramente flexible. Estos Silks son también más amplio que otros muchos Antena telas disponibles. En 148 cm de ancho, crean un agarre grueso y son fantásticas para Cocoon estilo coreografía. El extra ancho significa los niños encontrar Firetoys Silks un poco más difícil de escalar y Wrap. Se rompe con el abajo elásticas en estos Silks no necesita en y saca más de 4 - 6 meses pero es buena para su uso inmediato. Como estos Silks tienen un tamaño mediano elástico son más ideal para algunos movimientos avanzados donde más rebote es preferred. Nuestros Silks es todavía OK para principiantes, pero el extra elástico hace que sea un poco más difícil de subir. Por favor utilice sólo la antena gancho (campana) o la figura 8 para conectar directamente a la seda. El WLL de estos Silks cuando se conecta con la figura 8 es 128 kg. Por favor Nota este anuncio es solo para la seda y una figura 8 o antena gancho es necesario para Rig esta seda correctamente. Tejido es de 100% poliéster.