oakley sunglasses
Divisas:

Palm & Fins® "Deus" pulsera para hombre de nailon negro de alta calidad y acero inoxidable B0721T8NH9

€74.35  €31.19
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0721T8NH9
  • 711 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Nailonde alta calidad –garantiza una pulsera robusta y resistente al agua. Ideal para los aventureros más exigentes que aprecian la excelente calidad.
  • Cierre de rosca–hecho con acero inoxidable 316L sin componentes de níquel. Por lo tanto son muy respetuosas con la piel.
  • Hechos a mano–Todos nuestros productos se han fabricado a mano con un enfoque especial en los detalles.
  • Diseño inspirado en la isla de Bali: serás el centro de todas las miradas tanto si llevas un estilo clásico como deportivo.
  • Embalaje–embalado en paquete especial, perfecto para regalar. Ya sea para un cumpleaños, navidades o para el día de San Valentín. Regala a tus seres queridos algo especial.


Descripción del producto

Información sobre tamaño

Longitud 19 cm: apta para una circunferencia de muñeca de16cm - 17cm
Longitud 20cm: apta para una circunferencia de muñeca de17cm - 18cm
Longitud 21cm: apta para una circunferencia de muñeca de18cm - 19cm

Palms & Fins representa pulseras de alta calidad que le dan ese algo especial a tus estilos clásicos y deportivos.

En la producción, solo se utilizan materiales respetuosos con la piel. La pulsera está hecha de nailon muy resistente, ¡ideal para una verdadera aventura!

El cierre de rosca especial de Palm & Finses de acero inoxidable 316L. Prescindimos de materiales de calidad inferior hechos de níquel o similares. El fino grabado de la marca hace que las pulseras sean realmente atractivas. En Palm & Fins solo obtienes productos de alta calidad.

La inspiración de este diseño especial proviene de la hermosa isla de Bali en Indonesia. Personifica la sed de aventura que los exploradores del mundo sienten en sus viajes.

Todos los modelos de la marca Palms & Fins llevan el nombre de un lugar específico en Bali. Lugares que significan momentos especiales para 2 amigos que se aprecian.

---
-
-